¡YA ESTAMOS DE VUELTA!

Pese a la situación excepcional en la que nos encontramos y las restricciones que esta acarrea de cara a la posibilidad de realizar eventos presenciales multitudinarios desde Más Filosofía hemos decidido seguir dando continuidad a nuestro proyecto, un año más, para celebrar el día mundial de la Filosofía. 

En esta edición trataremos de realizar tanto actividades online como presenciales (siempre que las restricciones lo permitan). 

Próximamente daremos más información respecto a cómo participar proponiendo actividades y a cómo asistir a las mismas. ¡Permaneced atentos!
Por ahora ya podemos informaros de la tipología básica de actividades planeadas:

¡Esperamos vuestros vídeos!

Estos tendrán una duración máxima de 2  minutos. Y habrá que enviarlos a: infomasfilo@gmail.com para su difusión en nuestra web y nuestros diversos canales de redes sociales.
En breve publicaremos los posibles temas y las normas completas.

¿Quieres recomendar un libro?

En Más Filosofía te damos la oportunidad de ser booktuber. Elige un título que invite a filosofar, puede ser ensayo o ficción, pero, hay que explicar brevemente la razón por la que tú lo recomiendas para amantes de la filosofía (no más de 2 minutos de duración).

Concurso de Fotografía

Si eres joven, o profe, o estudiante… puedes jugar con nosotros a la filosofía enviándonos imágenes a infomasfilosofia@gmail.com, junto a tu nombre y centro antes del 16 de noviembre, que se colgarán en nuestra web y en redes sociales.

Nuevas actividades online

Queremos aprovechar las ventajas del formato online para reunir a personas de todas partes y ofrecer algunas mesas, conferencias o debates.  Con este fin os invitamos a proponernos temas interesantes o vuestra disposición para realizar alguna actividad de este tipo.

Talleres

sabemos que en muchos centros se echa de menos la asistencia a los talleres y actividades que solíamos realizar para el alumnado de secundaria y bachillerato. Tal vez en algún caso podamos desplazarnos al centro, aunque no será fácil, ya que las personas que estamos en la organización lo hacemos voluntariamente y continuamos con nuestras actividades profesionales. No obstante, si os interesa, preguntadnos.

Compartir vuestras propias actividades

Por último, os invitamos a celebrar el Día Mundial de la Filosofía en vuestros centros y nos gustaría que nos mandaseis las imágenes y vuestros comentarios para subirlo todo a la web.

Si tienes alguna duda
¡contacta con nosotros!